Colección Primavera 2020

¡Hola! ¡Cuantísimo tiempo sin aparecer por aquí! Y ése, precisamente, nos ha sobrado con la realidad de la pandemia que vivimos y que, desgraciadamente, aunque remitiendo, todavía está entre nosotros. No nos relajemos… Espero y deseo de todo corazón estés bien y no hayas tenido que lamentar pérdidas, si el maldito coronavirus se te llevó a un ser querido, te envío todo mi cariño y mi abrazo más sentido.

Por aquí, como en todas partes, el tiempo se ralentizó, horas y horas en casa viviendo esa pesadilla, rezando por los que se fueron y por los que se quedaron, rezando para que todo pasara, casi sin poder creer que todo eso fuera real, queriendo despertar de una pesadilla que los datos, las noticias confirmaban …, no estábamos durmiendo, todo eso estaba pasando… Lo hemos vivido como hemos podido, buscando llenar vacíos y pensamientos, buscando alejar por momentos esa pesadilla . A mí me acompañaron mi fotografía, mis cursos online, mi lectura… No hace mucho empezamos a salir, a respirar, a vivir esperanzas, pero no perdamos la perspectiva, ¿vale? No bajemos la guardia, seamos responsables, el virus sigue entre nosotros.

En una de mis salidas matutinas, cuando eso ya fue posible, me «traje» alguna texturita que trabajé, di forma y materialicé en una nueva colección. Sabes lo que me gusta editar con texturas y, sobre todo, lo que me gusta compartir contigo, así que te traigo seis a las que he bautizado como «Colección Primavera 2020».

Como siempre, puedes utilizarlas para dar un acabado personal y creativo a tus fotografías. Te voy a mostrar dos ejemplos a continuación, dos fotografías que he editado al más puro estilo vintage que tanto me gusta, en cada una de ellas las texturas han contribuido a acentuar ese aire. En la primera que verás, la textura ha sido aplicada sobre toda la fotografía; en la siguiente, de edición monocroma, sólo sobre el libro, incidiendo así en su aspecto viejuno.

Sabes que en cuestión de texturas puedes dejarte llevar por tu creatividad, puedes superponer la misma con modos de fusión distintos, mezclar varias, jugar con su opacidad… Los resultados siempre sorprenden, lo mejor, tu fotografía siempre será única.

Y, sin más, te dejo el enlace para que puedas descargártelas. ¡Gracias mil por estar aquí, gracias mil por acompañarme!

Colección Primavera 2020