Halloween Digital Paper Pack

Os prometo que no soy nada «jalovinera»; yo, en estas fechas, soy más de recordar a los seres queridos que ya no están entre nosotros; aunque vaya por delante que respeto profundamente a los que celebran Halloween y que  disfruto mucho viendo cómo se disfrazan y se «meten» en el papel… Me encanta ver en las redes sociales los trabajos fotográficos sobre el tema, es realmente fantástico el derroche de  creatividad, imaginación y buen hacer que inundan  sitios como Flickr.

…Y como, al final, una no es inmune al fenómeno, me puse manos a la obra con una actividad que me encanta y relaja a partes iguales ( ¡cómo me repito! 🙂 )… ¡Eso es!…Hacer papeles para scrapbook digital, papeles de «temática jalovinera» 🙂  Brujas voladoras, gatos negros, fantasmas, esqueletos, alguna calabaza….  como motivos sobre papeles en distintos tonos (blanco sucio, amarillo, naranja y malva).

Si no eres aficionad@ al scrap, pero tienes niños, lo mismo puedes imprimirlos para que puedan utilizarlos en sus trabajos manuales 🙂

A continuación tienes el muestrario y debajo el enlace para que puedas descargarlos.

¡Muchas gracias! ¡Feliz Halloween! ¡Felices y dulces momentos recordando con muuuucho amor a los que ya no están entre nosotros, pero sí con nosotros!

Halloween Digital Paper Pack