Texturas Antiquité

Te presento mi nueva colección, Antiquité. Se trata de un pequeño lote de seis texturas sencillas con las que conseguir el plus que buscas.

Bajo el muestrario, dos fotografías recientes con ejemplos de aplicación.

 

 

Esta primera foto la hice hace un par de semanas en Santa Cruz de la Serós, maravilloso pueblo de la provincia de Huesca. Tarde preciosa de luz especial, campo de amapolas… El reto era plasmar ese campo, esa luz, ese momento… como yo lo viví. Busco una edición vintage cálida, para lo que me sirvo de ajustes varios además de trabajar un poquito la luz (sobre edición vintage y focos o haces de luz hay mucho en internet… por lo que no me detengo aquí). Me falta un empujoncito, para ello recurro a la textura «amarillo pergamino» en modo superponer, opacidad 70% … ¡Satisfecha! He conseguido un tono general más cálido y un viñeteado que guía mi atención.

 

 

Este sábado en Zuhatzu, Navarra… Mis espigas… Uno de mis «objetos» de deseo, adoro las espigas, me fascinan 🙂 Revelado básico, gestión de color y dos texturas, la azul, en modo de fusión multiplicar al 100 % para el cielo que estaba bastante insípido, con máscara de degradado eliminé la parte sobre el campo; la amarillo pergamino, en modo superponer al 39%, aquí, también con máscara de degradado, elimino la zona que queda sobre el cielo, me interesa  con esta textura darle vida a mi campo de espigas… ¡Satisfecha!

 

Y, ahora ya, te dejo el enlace para que puedas descargarlas  TEXTURAS ANTIQUITÉ