Texturas Escocia

Nueva colección de seis texturas de aire escocés… ¿Será  que se siente, se respira el comienzo del curso? Que me perdonen los que acaban de comenzar sus vacaciones, lo cierto es que llegado el 1 de agosto, cuando todavía era docente, tenía la sensación de que comenzaba la cuenta atrás, de que el inicio del curso estaba a la vuelta de la esquina… 🙂

En fin, que no, las he llamado así por lo obvio del hecho…

Estas seis texturas han surgido en uno de esos momentos míos de salseo… Acababa de subir una movilgrafía a una red social; en concreto, a un grupo donde participamos de forma lúdica en una reto veraniego. Os hablaré de él a finales de verano, así como de lo que está suponiendo para mí fotográficamente hablando… El hecho es que la susodicha  era una toma en exposición  desde el interior del topo. El resultado me parecía atractivo y  que presentaba potencial para «ser reconvertida» en textura, por lo que me he puesto manos a la obra a juguetear con ella y Ps, que tanto me gusta, y he elaborado un set de seis variantes que, creo, podrían dar un toquecito a algunas de tus fotografías…

En primer lugar, te muestro un ejemplo de una foto que ya había sido editada en ACR y a la que he añadido la textura Escocia 2 dos veces  en distintos modos de fusión y opacidad. Para que lo veas mejor, te adjunto, también, una captura de pantalla.

 

 

 

 

 

 

 

Me parece a mí que a esta margarita, un tanto clásica, le hemos dado un plus de vida y dinamismo con esos cuadros que se superponen…

Et voilá… Las seis escocesas…

Texturas Escocia