Aquí estoy, de nuevo, habiendo dejado pasar mucho tiempo y, por increíble que parezca, a pesar de ello, el maldito Covid sigue entre nosotros, dispuesto a quedarse y con el permiso de los irresponsables que pululan por ahí… ¡Menuda época nos está tocando vivir! Si al menos saliera algo bueno de todo esto…
Yo, como todos vosotros, tengo mis preocupaciones, mis miedos; sobre todo, por los seres queridos más vulnerables; intento ser cuidadosa, salgo lo justo e imprescindible y, entre quehaceres y obligaciones, mantengo mi afición a la fotografía y edición, que me ayudan a tener mi cabeza en barbecho y mis quebraderos mentales entre paréntesis.
Dicho esto, os presento mi última colección, un paquete que consta de diez texturas que, particularmente, me parecen muy resultonas. Las puedes combinar, utilizar una misma en distintos modos de fusión y opacidad, por zonas…, según tu nivel de pericia… Siempre lo digo, tanto a las texturas, como a Photoshop, no hay que temerlos y, desde luego, se aprende practicando.
En la foto, que ves a continuación, he utilizado la textura número 1 de la colección, está duplicada y en distintos modos de fusión y opacidad. El aspecto creativo de la edición nos sirve para transmitir lo que deseamos o, simplemente, para enfatizar en algún aspecto por ejemplo. En este sentido, la fotografía muestra una edificación antigua, es por ello que, además de una edición donde he desaturado los colores, me he servido de la aplicación de la textura, la cual me ha “ayudado” a situarla en un tiempo pasado.
Paso a dejarte el muestrario de la colección. Justo debajo, encontrarás el enlace para poder realizar la descarga. Como siempre, me despido dándote las gracias por estar ahí y valorar mi trabajo. Además, hoy quiero pedirte que te cuides mucho, pero mucho. ¡Un fuerte abrazo!